Politicas de Devoluciones

¡Gracias por comprar en vcmobiliarios!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • No se realizan devoluciones de dinero en compras de muebles con medidas especiales o a modificaciones requeridas por parte del cliente.
  • Los cambios sólo se pueden hacer dentro de los 10 días siguientes desde que recibes tu compra.
  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales,
  • etiquetas y accesorios de incluirlo).
  • Para realizar el cambio, el cliente debe comunicarse directamente con el departamento encargado para solicitar el retiro del mueble, previo pago de dicho servicio (flete corre por cuenta del cliente).
  • Sólo se pueden efectuar cambios por productos de la misma característica de tu mueble, ya sea Modular o de otra categoría.
  • No se realizan cambios a productos que hayan sido armados o instalados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496)

    Cambios (si es aplicable)

    Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos 10 o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a vcmobiliarios.spa@gmail.com .

      Partial refunds are granted (si es aplicable)

      • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
      • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

      Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto.

      También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

      Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

      Reembolsos atrasados ​​o faltantes

      • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
      • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al vcmobiliarios.spa@gmail.com.

      Envío

      • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo
      • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
      • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
      • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.