Leer antes de comprar

Medidas

    • Las cubiertas de loza son medidas aprox.
    • Cliente debe esperar que llegue el producto para comprar su griferia .
    • La altura puede ser modificada sin costo adicional solo debe informarlo en el formulario en el proceso de compra.
    • Si requieren otra medidas deben contactar al vendedor (consultar vía WhatsApp).

    Envíos en la Región Metropolitana

    • Costo de envío se paga al recibir el producto directamente al transportista (consultar vía WhatsApp el costo)
    • Puede ser retirado en nuestro taller ubicado en Santiago Centro (Coordinar vía WhatsApp).
    • Los tiempos de entrega pueden variar entre 10 a 15 dias habiles.

    Envíos para Regiones

    • Todos los envíos son por VARMOMTT (consultar vía WhatsApp el costo)
    • Debe agregar al carrito durante el proceso de compra un sistema de protección de embalaje por cada mueble que desea adquirir 
    • Los tiempos de entrega pueden variar entre 15 a 25 dias habiles.

    Devoluciones

    • No se realizan devoluciones de dinero en compras de muebles con medidas especiales o a modificaciones requeridas por parte del cliente.
    • Los cambios sólo se pueden hacer dentro de los 10 días siguientes desde que recibes tu compra.
    • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios de incluirlo).
    • Para realizar el cambio, el cliente debe comunicarse directamente con el departamento encargado para solicitar el retiro del mueble, previo pago de dicho servicio (flete corre por cuenta del cliente).
    • Sólo se pueden efectuar cambios por productos de la misma característica de tu mueble, ya sea Modular o de otra categoría.
    • No se realizan cambios a productos que hayan sido armados o instalados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496)

    Envío por devoluciones

    • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse al taller disponible en santiago centro (Coordinar vía WhatsApp)
    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo
    • el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso
    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
    • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

    Información

    • Toda información relacionada con su compra debe ser consultada vía WhatsApp.